JLo publica foto de su novio y su enorme “bate” incendia las redes (+fotos)

La cantante de origen puertoriqueño JLo publica foto de su novio  Alex Rodriguez junto a un bate de béisbol, imagen que despertó la picardía en redes sociales.

En la instantánea en blanco y negro, el ex jugador de los  Yankees posa para la cámara con su “bate” causando un gran asombro en sus seguidores, mas bien seguidoras.

“Mi cuadrangular”, escribió la diva del Bronx junto a la foto compartida en la red social.

JLo publica la foto y en poco tiempo consigue 340000 “me gusta” y diversas reacciones alrededor de ella.

La mayoría de los comentarios se centraron en los atributos físicos del ex jugador y en su “bate” de béisbol, aunque otras miradas (indiscretas) se desplazaron un tanto hacia otro lugar de la instantánea.

Incluso, hay quien aseguró que parecía haber dos “bates” en la foto.

“Qué papi te llevaste, JLo”, escribió @germania_atelier.

Entre tanto, varias usuarias lanzaron piropos al “macho” de la cantante y otras criticaron a la cantante por llevarle unos “añitos” de más al pelotero.

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, @arod en las plataformas de Internet, no es la primera vez que posa con el implemento y siempre deja un poco de suspicacia para las mujeres, como muestra esta foto de marzo 2018.

Para mantenerse en forma a sus 42 años y tras su retiro de las Grandes Ligas, A-Rod mantiene una estricta rutina en el gimnasio.

De hecho, muchas veces se le ha visto haciendo ejercicio en compañía de JLo, de 48 años.

A juzgar por las fotos de la pareja publicada en las redes sociales, la cantante y el deportista están muy enamorados, pese a algunos rumores que circulan de vez en vez por la Internet.

JLo ha revelado en algunos medios que el secreto de su amor es muy sencillo, “somos muy parecidos en muchos aspectos”.

Mantienen además una  excelente relación entre los hijos de ambos, quienes desde el primer momento congeniaron a la perfección.

* Con información de Telemundo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!