Luis Silva (Pánfilo) bromea sobre el futuro presidente de Cuba y provoca diversas reacciones (+fotos)

A través de un texto humorístico publicado en redes sociales, el popular actor Luis Silva bromeó sobre el futuro presidente de Cuba.

Silva quiso demostrar que se mantiene actualizado de la realidad nacional, luego de conocer(se) que se adelantó para el 18 de abril la sesión plenaria donde elegirán al sucesor de Raúl Castro.

Como ya es conocido, uno de los candidatos a presidente de Cuba es Miguel Díaz-Canel, de 57 años, de ahí que el chiste de Silva girara en torno a él.

“El futuro de Cuba?? Que sea lo que Díaz quiera”, posteó el cómico en su cuenta personal de Facebook.

La frase viene de una muy común en la Isla, donde suele decirse “que sea lo que Dios quiera”, por eso el juego de palabras que despertó varios comentarios y reacciones.

presidente de Cuba

Una de ellas fue la de Raamses Sarduy que le dijo “cuidado q tu eres mi artista favorito y hay q cuidarte”, mientras Ramon Canal también optó por aconsejarle:

“En otros tiempos no muy lejanos ese intento de chiste te podía costar bien caro, ejemplos sobran sólo te cito a Leopoldo Fernández, tuvo que ir echando de Cuba, a no ser que no vayas a regresar”.

“Te sigo y te seguiré pero confieso que es el único chiste de tu carrera que no me ha hecho gracia”, confesó el usuario Fernand Alvarez.

La publicación de Luis Silva sobre el futuro presidente de Cuba se hizo viral en redes sociales, tras compartirse en varias ocasiones y generar una ola de opiniones.

Emerson Rico “O estas untao con Diaz o corres riegos” y otro usuario identificado como Trombon Majadero Belenciano le dijo “Siempre al filo del peligro jajajaja!!!!”.

“El será el próximo presidente pero todos sabemos quienes van a seguir gobernando”, escribió Ivonne Cardenas y dejó entrever que los Castros siguen con la sartén por el mango en Cuba.

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez cumplirá 58 años el próximo 20 de abril.

Luis Silva y parte del elenco de “Vivir del Cuento” culminó una exitosa gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos, presentación que terminaría el 28 de abril en Epic Events (Dorall) y Havana 1957 (Brickell).

© Redacción Cuba Trendings con información de América Tevé

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!