Lavadoras aurika y ventiladores órbita rusos para damnificados por incendio en Matanzas (+fotos+video)

Las reservas del ejército cubano están dando frutos. Lavadoras aurika y ventiladores órbita de la ex URSS se entregaron a personas que perdieron sus viviendas en Perico, Matanzas.

Estos damnificados fueron víctimas de un incendio que destruyó sus hogares, hecho que se reportó en la calle Bernal entre González e Infesta el pasado 24 de marzo.

Lavadoras aurika y ventiladores
Fotos: Iris Quintero Zulueta / Facebook

La periodista Iris Quintero Zulueta, de TV Yumurí, dijo que “muchos se asombrarán de estas lavadoras rusas y ventiladores órbitas nuevos entregados a los damnificados que funcionan a la perfección”, cosa que sucedió en redes sociales.

Katia Siberia, otra comunicadora pero de Ciego de Ávila comentó “Eso tiene que ser falso”, mientras José Miguel Solís escribió “Uf, parece que la reserva estatal necesita transitar por la revoluciòn energética, vamos, para que se ponga a tono con el momento histórico….”

“Ese es el ultimo envio que mando Nikita antes de vender la hoz y el martillo jajajajaja”, comentó Yoan E. Marcial.

Pero el que hizo varias preguntas mucho mas serias fue el bloguero y periodista Arnaldo Mirabal, del semanario Girón, quien fue enfático con sus palabras.

“Indigna ver que se entregue equipos de la rusa soviética, y saltan decenas de preguntas: ?en qué oscuro almacén descansaban esos equipos durante décadas? ?cómo sobrevivieron a la revolución energética?”

Lavadoras aurika y ventiladores
Fotos: Iris Quintero Zulueta / Facebook

A todas estas opiniones le salió al paso Iris Quintero Zulueta, quien aseguró “no acostumbro a publicar noticias falsas” y justificó que las lavadoras aurika y ventiladores órbita provienen de la “reserva estatal antes de la era energética…. así somos de sorpresas y detalles”.

“para los AGRADECIDOS, que lo perdieron todo al menos estos pueden solventar la pérdida, la señora de la foto Consuelo Diago Hernández muestra su satisfacción porque la que se le quemó estaba en pésimas condiciones, dependía de los vecinos”.

Lavadoras aurika y ventiladores
Fotos: Iris Quintero Zulueta / Facebook

Las siete familias que perdieron sus hogares recibieron estos electrodomésticos de fabricación soviética, que si bien no son de última generación le resuelven el problema a los que perdieron todo por el siniestro.

El cubano, como buen jodedor aun en las dificultades, siempre se ríe de sí mismo y de los demás, de ahí que en redes sociales lo mismo preguntaran si iban a entregar Karpatys (motos rusas) o recomendaran, tal y como hizo Edelberto García León:

“Esos ventiladores son de los buenos, de los que hacen recorridos por la noche. Hay que amarrarlos porque se van del cuarto y amanecen en la cocina”.

© Redacción Cuba Trendings con información de Tv Yumurí

Incendio destruye siete viviendas en Perico, Matanzas

Siete viviendas en Perico, Matanzas fueron reducidas a ceniza tras un incendio de grandes proporciones. #incendio #viviendas #trending #Cuba

Gepostet von Cuba Trendings am Samstag, 24. März 2018

Lavadoras aurika y ventiladores
Fotos: Iris Quintero Zulueta / Facebook
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!