El emotivo mensaje del Yuly Gurriel por el debut de su hermano Lourdes Jr en Grandes Ligas (+tweets+videos)

Luego del emotivo mensaje del Yuly Gurriel a su hermano Lourdes Jr, este tuvo un debut impresionante en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto.

El menor de los Gurriel se plantó guapo en el Yankee Stadium y bateó de 5-2 con tres empujadas, para ayudar a la victoria de su equipo 8×5 ante los Yanquis de Nueva York.

Lourdes Jr
Lourdes Gurriel Jr. corre a primera base después de pegar un indiscutible en la tercera entrada. (Foto: AP)

Todos los medios califican de “impresionante” este comienzo de Lourdes Jr, pues sus dos incogibles fueron fundamentales para el triunfo del Toronto.

Yuly Gurriel, hermano del debutante, escribió en sus redes sociales: “He tenido dos momentos especiales en mi carrera integrar el equipo nacional con mis dos hermanos y hoy ver debutar a mi hermano menor en grandes ligas felicidades @yunitogurriel” 

Lourdes Jr Gurriel, de 24 años, fue llamado de la sucursal de Doble A en Nueva Hampshire, donde el intermedista bateaba para .347.

Sus conexiones en el juego ante los Yanquis fueron en el cuarto episodio, donde su jit trajo a dos compañeros para el plato y puso delante a Toronto 5×4.

El otro indiscutible llegó en el quinto inning, ahí los Azulejos tomaron ventaja 6×5.

Los Azulejos han ganado nueve de sus últimos 11 juegos.

“Felicidades!, fans de Industriales, fans de ustedes, y fans de cualquier cubano q por su talento, su trabajo y su voluntad salgan adelante, en este país q nos abrió sus puertas y q agradecemos de poder subir poco a poco un peldaño en nuestras vidas”, comentó un usuario en Instagram.

Cuba Trendings comparte algunos instantes del juego en el que Lourdes Jr demostró su valía en la Gran Carpa. Ojo con él.

© Escrito por Kike Perdomo con información de El Nuevo Día

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!