Baby Lores y Alex Otaola cantan el “Palón Divino” y piden libertad para Chocolate (+video)

Baby Lores y Alex Otaola “unieron sus voces” para cantar el Palón Divino y pedir que Chocolate salga de prisión.

El singular encuentro ocurrió en el restaurante “Porto Alegre” de la ciudad de Miami.

Lores le dio la posibilidad a Otaola de escoger tres temas musicales para su interpretación y el público, por aclamación, eligió el “Palón Divino”.

“No lo digo yo, que lo diga el público. Nos debemos al público”, exclamó Alex.

Antes de comenzar la interpretación de la canción, Baby Lores dijo unas palabras refiriéndose al reguetonero cubano Chocolate, autor del texto.

“Chocolate es un personaje de Cuba, es un personaje distinto y a pesar de todas las cosas es su personalidad”, expresó Lores y pidió un fuerte aplauso para el Choco.

Baby Lores y Alex Otaola entonaron el “Palón Divino”. Lores tocó la guitarra y Alex se “despelotó” bailando en pleno escenario.

“Después de esto, ¿dime si no deseas que Chocolate salga de la prisión?”, le preguntó Lores a Otaola.

En medio de la bulla Alex aclamó, “¡free Chocolate!”, frase que fue apoyada por los presentes. Dijo además que extrañaba al “Rey de todos los reparteros”.

Baby Lores había arribado a la  a la ciudad de Miami para dar un concierto en el popular Restaurant Porto Alegre de esta ciudad.

En una entrevista concedida a CiberCuba, Lores dijo estar feliz de llegar a la ciudad del Sol donde según él, se siente como en Cuba.

Al parecer, Alex Otaola subió al escenario del “Porto Alegre” invitado por el propio Lores y este video donde cantan el “Palón…” ya está recorriendo todas las plataformas de Internet.

Es probable que llegue a manos de Chocolate, quien aun se encuentra apresado en un centro de detención de inmigrantes en el Condado de Otero, Nuevo México.

© Redacción Cuba Trendings con información de Ecured

Lores Y Ota Ola Cantaron El Palón Divino En Vivo…..!Baby LoresHola Ota-OlaEL CUBANITO

Gepostet von EL CUBANITO am Sonntag, 22. April 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!