Haniset Rodriguez agrede a Carlos Otero y es arrestada por violencia doméstica (+fotos)

La noticia corre de boca en boca en Miami: Haniset Rodriguez agrede a Carlos Otero y le cuesta el arresto por violencia doméstica.

La noticia fue compartida por el sitio Cubanos por el Mundo, que cita fuentes periodísticas con algunos detalles de lo sucedido.

Se presume que Haniset fue arrestada el pasado jueves 19 de abril y que agredió “fuertemente” a su novio, el presentador cubano Carlos Otero.

La modelo, cantante, bailarina y actriz cubana de 27 años de edad no está casada con Otero, pese a que ambos han hecho algunas insinuaciones en la televisión hispana.

Los dos trabajan en el programa TN3 de América Tevé, él de conductor y ella como cantante de la orquesta acompañante, además de intervenir en skecths y otros segmentos.

Debido a la diferencia de edad, la pareja ha sido víctima de bullying en redes sociales, algo que han podido sortear con el paso del tiempo.

Carlos Otero le pide matrimonio

Para muchos no deja de ser sorpresa la noticia de que Haniset Rodriguez agrede a Carlos Otero, y se desconocen las causas de este incidente doméstico.

Todos estaremos expectantes del show de TN3 en proximas emisiones, para ver cómo los directivos del canal América Tevé manejan este tema de violencia doméstica.

© Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo

Carlos Otero le pide matrimonio

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!