Carlos Otero confirma incidente violento con Haniset: “nuestra relación se ha interrumpido” (+fotos)

El presentador cubano Carlos Otero confirmó el incidente violento con Haniset Rodríguez, con quien hasta hace poco mantuvo una relación.

“nuestra relación se ha interrumpido por el momento”, escribió Otero en su red social Facebook y luego eliminó el post que ya habían captado varios medios en Internet.

De esta forma, Otero rompe el silencio sobre el episodio de violencia doméstica que protagonizó su novia, la modelo, bailarina y cantante cubana Haniset Rodríguez Conde.

La versión de Otero intenta explicar que el hecho se produjo por “una diferencia de opiniones” entre Haniset y él, lo cual “escaló a proporciones que ninguno de los dos pudo controlar y necesitó de la intervención de las autoridades competentes”.

Muchos usuarios en redes sociales creyeron que se trataba de un rumor, sobre todo por la armonía de la pareja y la fidelidad que ambos se profesaban, pese a la diferencia de edad que ha sido motivo de varias bromas y opiniones, algunas irrespetuosas.

Sobre el incidente violento con Haniset, Otero no quiso dar muchos detalles y calificó a la joven como una “gran persona, de muy buena familia y por todos ellos tengo mi mayor respeto y consideración”.

El anuncio de que el noviazgo se ha “interrumpido” prosigue con otro texto que aclara “hasta que tengamos una decisión sabia que asumir”, aunque muchos presumen que esto es solo un episodio aislado de la pareja y que si se aman de veras, la relación va a perdurar.

Haniset Rodríguez Conde, de 27 años, fue detenida el pasado 19 de abril en Pembroke Pines por la policía del Condado de Broward, Florida.

Usuarios de la red social Facebook aseguran que fueron testigos del incidente violento con Haniset y que en el momento de la detención había varios patrulleros en el vecindario.

© Redacción Cuba Trendings con información de Carlos Otero fans

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!