Pollito Tropical anuncia que quiere ser papá (+fotos+video)

El cubano Randy Álvarez, más conocido cómo Pollito Tropical anuncia en su cuenta de Instagram que al parecer se le ha despertado el amor paternal.

El youtuber cubano publicó en la red social la foto de un hermoso niño acompañada de un texto, “Dios mío, solo tú sabes las ganas que tengo de ser papá , Y con un bebe como este, te doy hasta mi vida”.

Muchos de sus seguidores apoyaron la idea de Pollito. “Que belleza de bebe! Dios quiera que se te logre y que ilumines y llenes de amor la vida de una criaturita”, comentó una internauta.

Si bien aún no se ha revelado por que vía tendrá el bebé ya se ha generado una gran polémica en torno a este anuncio que ha despertado varias reacciones.

“El día que seas papá primero Dios tu bebe saldrá hermoso porke eres hermoso, carismático y tienes el porte saludos”, le comentó una usuaria identificada como @gabyhdzhe

SIP, SOY YO 💫

A post shared by Pollito Tropical (@pollito_tropical) on

Muchos le sugieren que alquile un vientre y otros que utilice la adopción para hacer realidad su sueño.

“Seras excelente padre ,, mas, mucho mas que cualquiera que se dice llamar hombre y padre eso pocas personas lo pueden entender pollito no discutas con los ignorantes se te adora desde colombia ☺☺☺😚”, comentó @jhohanarodriguez2

Pollito es uno de los más populares influencers cubanos en las redes sociales, con millones de seguidores en sus diferentes plataformas.

Cuba Trendings desea que se haga realidad este sueño de Pollito Tropical y que se vea reflejado, por ejemplo, en el boricua Ricky Martín, quien tiene dos hermosos hijos,  los gemelos Matteo y Valentino.

El puertoriqueño, que no oculta su orientación sexual, confesó hace poco que tuvo que enfrentarse a la pregunta más complicada que le hicieron sus dos hijos: “¿por qué tienen dos papás?”

Este sería el gran reto de Pollito Tropical, si quiere en verdad convertirse en Padre y encarar este tipo de interrogante familiar.

¡Si Ricky pudo, tú también. Adelante, Pollito!

——————
Nota de Cuba Trendings: al cierre de este trabajo, donde Pollito Tropical anuncia que le gustaría ser Padre, el post fue eliminado de Instagram y desconocemos el motivo. Pero lo escrito, escrito está. 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!