Carlos Otero decide alejarse de las redes sociales por un tiempo (+fotos+videos)

El presentador cubano Carlos Otero decide alejarse por un tiempo de las redes sociales, tras lo acontecido en su vida sentimental.

“La mezquindad, traición, oportunismo, necedad, odio, falsedad, mentiras y especulaciones de algunas personas…..solo me producen náuseas. Lo siento por las miles de buenas personas que siguen esta página y al show, pero lo más saludable es retirarme de las redes un tiempo. Lo siento”, posteó.

Otero se vio implicado en un desagradable episodio de violencia doméstica con su pareja Haniset Rodríguez Conde donde tuvo que intervenir la policía.

Carlos explicó en las propias redes sociales que el hecho se produjo por “una diferencia de opiniones” entre Haniset y él.

A raíz de los sucesos se ha desatado una ola de opiniones tanto de sus seguidores así como de los medios de comunicación digitales.

El la exclusiva del presentador Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola contó todos los detalles y las causas del arresto de Haniset Rodriguez por violencia doméstica entre otros cargos contra el reconocido presentador cubano Carlos Otero.

Carlos Otero aclara lo sucedido 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♂️.

Gepostet von EYIFE MEDIA TV CORP. am Montag, 23. April 2018

En estos momentos Haniset, está en libertad bajo fianza.

Según fuentes cercanas a Otaola revelaron que supuestamente, Haniset estaba teniendo problemas con su pareja luego de que apareciera en la vida de ambos una brasileña, ex pareja de Otero.

Su nombre es Heloísa Alves y llegó a convertirse en Miss Brasil USA.

Actualmente es uno de los talentos de América TeVé, donde trabajan su ex Carlos Otero y, hasta el momento, Haniset Rodríguez, quien no se presentó en la más reciente emisión de TN3 pero que tiene las puertas abiertas según el propio Carlos.

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!