Una cubana muere en España tras choque frontal entre un bus y un auto (+fotos)

La cubana María Galván Castellanos murió cuando el bus en que viajaba tuvo un choque frontal con un automóvil en el municipio Navarra, España.

La joven de 29 años pasó la noche en Pamplona y regresaba en el autobús hacia la localidad de Elizondo, donde iban a recogerla sus familiares.

choque frontal
Foto: Diario de Navarra

De acuerdo con el reporte del Diario de Navarra, Galván Castellanos estaba en esa ciudad visitando a su hermana, residente en Amaiur, un lugar de Navarra.

Tras conocer la noticia del accidente, la hermana, su cuñado y su sobrino fueron al hospital donde falleció la joven.

La fuente precisa que su muerte se produjo cuando ocurrió el choque frontal entre los dos vehículos  y ella, quien al parecer no llevaba cinturón de seguridad, salió despedida del autobús.

choque frontal
Foto: Diario de Navarra
choque frontal
Foto: Diario de Navarra

Yampier Coba, un joven cubano radicado en España, dio a conocer la muerte de María Galván en el grupo Cubanos por España, donde es usual que los nacidos en la Isla se ayuden y apoyen en momentos como este.

choque frontal

La otra persona fallecida en este choque frontal fue José Ramón Rubio Tirapu, natural de Pamplona, quien era el chofer del auto BMW que colisionó de frente con el autobús.

El señor estaba casado y tenía tres hijos y cinco nietos.

Cuba Trendings envía un mensaje de pesar por la muerte de esta joven cubana y agradece que aquellas personas que deseen ayudar o apoyar se comuniquen con los familiares a través de las plataformas de Internet o dejen sus comentarios a continuación.

Las fuentes consultadas no precisan detalles sobre este trágico accidente de tránsito que le costó la vida a dos personas.

© Redacción Cuba Trendings con información de el Diario de Navarra

choque frontal
Foto: María Galván Castellanos / Facebook
choque frontal
Foto: María Galván Castellanos / Facebook
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!