Haniset reaparece en redes sociales: “ya estoy mucho mejor emocionalmente” (+fotos)

Luego de un episodio de violencia doméstica que le costó prisión, la modelo, actriz y cantante Haniset reaparece en redes sociales.

Su mensaje más reciente llama a la calma a sus seguidores, a quienes no ha podido responder cientos de mensajes de manera individual.

“Hago este comunicado más público para que no se preocupen ya estoy mucho mejor emocionalmente”, dice el texto publicado en su cuenta de Facebook.

Antes de escribir este post, Haniset felicitó a su amiga Eylen Remón, del programa TN3, por su embarazo. También lo hizo en redes sociales.

Haniset protagonizó un incidente violento el pasado 19 de abril con su novio Carlos Otero, con quien tenía una relación de más de cuatro años.

Pero este instante le sirvió, dice ella, como experiencia. “Las cosas por tan malas que parezcan en realidad han servido de reflexión para ser mejor y aprender muchísimo”, refiere el post.

Varias reacciones ha tenido el mensaje, la mayoría en el ánimo de aconsejar a la joven de 27 años que, antes de lo sucedido, formaba parte del programa TN3, de América Tevé.

“Suerte mami no te mortifiques Dios nunca abandona a las personas buenas”, le comentó Patricia Manjarres, en tanto Isabel Rosabal le escribió “eres cubana y las cubanas no se rinden, tienes talento y todo lo que se necesita para triunfar, la vida está llena de tropezones”.

Todos comentan que Haniset reaparece en redes sociales con este positivo mensaje y a muchos les llamó la atención la carga de religiosidad y devoción a Dios que le profesa la joven.

Recordemos que en su familia hay muchos Testigos de Jehová, religión que Haniset de alguna manera conoció y tuvo su mas notable influencia familiar.

De ahí que le diera gracias “primeramente a Dios Jehová que no me ha desamparado” y de que esta etapa de su vida sea como una conversión o vuelta a la fe.

Aquí compartimos el texto íntegro del mensaje publicado por Haniset Rodríguez Conde, a quien le deseamos desde las páginas de Cuba Trendings una pronta recuperación espiritual y psicológica tras este violento episodio de su vida.

© Redacción Cuba Trendings con información de Haniset Rodríguez / Facebook

Haniset reaparece en redes sociales
Captura de pantalla / Facebook
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!