Haniset le confiesa a Carlos Otero: “no veo la hora de poder estar a tu lado” (+fotos)

Como quien canta un bolero de época, Haniset le confiesa a Carlos Otero que su amor hacia él es mucho más fuerte y que desea una reconciliación.

Esta declaración era de esperar, después de una semana que los dos protagonizaran un episodio de violencia doméstica, que ha sido la comidilla en redes sociales.

Pues bien, la joven se ha sincerado a través de Internet y ha dejado entrever que siempre ha estado enamorada de Otero, un amor que siempre la ha traído “loca”, dice en el post.

Precisamente ya hay varias reacciones en redes sociales. Unos tienen la esperanza de que se trate de un nuevo romance y otros festejan que ella diera ese paso con su novio.

“Ojala y sea un nuevo amor mi amiga porque mereces algo mejor”, dice un usuario en redes sociales, mientras otro refiere “Bien loca que estás definitivamente necesitas terapia”, todo esto en la red social Instagram.

Pero ella, enamorada al fin, echa a un lado la opinión pública y dice que “no le importa lo que digan, ni me importa lo que piensen, esto es mucho más fuerte” y de paso aclara que no se trata de un nuevo pretendiente.

Haniset le confiesa a Carlos Otero que siente mucho lo sucedido, y que lamenta que se haya hecho público. “La espera desespera, no veo la hora de poder estar a tu lado”, así empieza el texto.

“Muy bellas palabras @haniset91 lucha por tu amor olvídate del pasado y para alante, que hablen bien o mal pero que hablen bendiciones para los dos”, comentó  danielvelazquez588.

“Tremenda película menos mal que cree en dios….”, agregó ernestoreimundo.

A solo unos días de que Haniset saliera de prisión, Carlos dijo que el noviazgo se había “interrumpido” pero añadió que “hasta que tengamos una decisión sabia que asumir”, o sea dejó claro que podían reconciliarse o terminar definitivamente.

El mensaje termina invocando a Jehová Dios, tal y como ha sucedido en los anteriores textos publicados en Internet por la joven. Él tiene el control, dice la enamorada Haniset.

Y deja que su declaración de amor circule por la red de redes para que llegue a oídos de su amado, a quien parece cantarle aquella canción que decía No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más…..”

© Redacción Cuba Trendings

Haniset le confiesa a Carlos Otero
Mensaje difundido por Haniset en sus redes sociales
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!