Haniset por Facebook Live: “todo lo dicho, incluso el reporte policial es falso” (+fotos+video)

El dime que te diré en redes sociales ha tenido un nuevo capítulo, el de Haniset por Facebook Live donde asegura que todo lo dicho contra ella es falso.

“Las acusaciones el 99 por ciento son falsas”, aseguró en una transmisión en directo que algunos canales de Youtube han replicado antes que fuera eliminada de la red social.

Haniset por Facebook Live

Luego de algunas publicaciones en redes sociales, la cantante, modelo y actriz, aseguró que su incidente violento con Carlos Otero no fue por una mujer y desmintió otras acusaciones.

“No tengo ningún pretendiente, la pistola no estaba a nombre mío y no estoy viviendo en un plan 8”, en referencia al conocido programa de subsidio para viviendas, concebido para personas con bajos recursos.

Estas aclaraciones salen al aire después de que varios medios de Internet se hicieran eco del informe policial que daba detalles sobre la agresión de la joven, con signos de marcada violencia.

“Soy una persona súper pacífica…tuve que llorar mucho por sufrimiento de lo que pasé, pero he llorado mas por alegría reciente”, dijo Haniset por Facebook Live.

Se presume que el propio Carlos Otero se unió a la transmisión en directo y la muchacha no pudo disimular su sorpresa.

“Alguien que quiero mucho me está mirando ahora mismo…lo amo con todo mi corazón a pesar de…. te amo, te amo y es por lo único que llegue a este extremo, tú lo sabes”, dijo la chica, en clara alusión al presentador cubano.

Haniset por Facebook Live también agradeció a Osmani García y Manolín “el médico de la salsa”, por el apoyo recibido tras el incidente que le costó 48 horas en la cárcel.

Respecto a la posibilidad de reincorporarse al programa TN3, de América Tevé, Rodríguez Conde recordó que tiene una orden de alejamiento que le impide estar cerca de sus amigos y compañeros del show.

Haniset por Facebook Live
Carlos dijo, en uno de sus post recientes, que en cuanto sea permitido por la Ley, tomaría una decisión

No descartó la posibilidad de reconciliarse con Carlos Otero, incluso de contraer matrimonio con él, pero eso sí, quitando ciertas “cosas tóxicas” de la relación que se deben cambiar.

La ¿todavía? novia de Carlos Otero se mostró muy alegre durante la directa y culminó asegurando que “vienen cosas grandes en camino”.

© Redacción Cuba Trendings con información de La Farándula Cubana

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!