Chocolate Mc deja entrever que pronto saldrá de la cárcel (+fotos)

El reguetonero Chocolate Mc deja entrever que pronto estaría en libertad a través de unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

“Ahora si comparte esto, ya pronto estamos de vuelta” dijo Chocolate MC en una historia de la red social.

El músico cubano se encuentra detenido hace alrededor de un mes en un Centro de Inmigrantes en Nuevo México.

El “Rey de los reparteros” fue capturado por agentes de ICE hace varias semanas porque no llevaba sus documentos de identidad en el momento del operativo.

Desde la prisión ha realizado llamadas telefónicas que han sido transmitidas en vivo desde su perfil de Facebook.

En uno de los videos, Chocolate Mc dijo que aprovecharía la ocasión y pediría asilo político en los Estados Unidos, además  declaró que nunca dejó de ser censurado en Cuba.

Muchos de sus seguidores han escrito en su red social para enviarle muestras de apoyo.

“Choko Usted es un mostro Bro. Metiste bueno con Peste a Muerto. Sigue que vas bien. A la gente mala le da ronchas ver a los jóvenes humildes como Tú surgir y rectificar su vida”, comentó uno de sus fans.

Entre tanto otro admirador comentó “Bro k bueno k estás afuera se te descarga ahora pa arriba de la musica k tu eres el mostro de el reparterismo”.

Esperemos que estas instantáneas donde Chocolate Mc deja entrever que casi está en libertad no sea sólo una insinuación.

Según declaraciones de su representante hace alrededor de un mes, Chocolate debió salir en tres días como máximo de la prisión, pero aún nada se ha podido lograr.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!