Chocolate desde el tanque: “donde los hombres sufren y lloran de verdad” (+fotos+video)

Una nueva transmisión en directo hizo Chocolate desde el tanque, que es como algunos en Cuba le llaman a la prisión.

La directa esta vez fue desde la cuenta personal de su novia Yenny Cáceres y en ella el reguetonero se dirige a las “paginitas” de Facebook que hablan sobre él.

“Pa’ que las paginitas que están diciendo que yo estaba en la calle vean que ando vestido de naranja”, comentó el Choco desde la cárcel, un poco más delgado y con barba.

Aunque manifestó que en el tanque todo esta rico, mas adelante lo nombró “la casa del diablo donde los hombres sufren y lloran de verdad”.

La transmisión por Facebook Live, mitad directa y mitad conversación con su novia, pudo ser más extensa de no ser porque comenzaron a repartir la comida a los reclusos.

Allí Chocolate interrumpió el instante y dijo que iba a comerse el “sancocho” de la prisión y quiso mostrarse en un plano general para que los seguidores tuvieran idea de su aspecto.

Mucho antes de que comenzara la comida de los presos, Chocolate desde el tanque agradeció a las personas que lo han apoyado, en especial su novia, su suegra y su madre desde Cuba.

A su novia le dijo “no cojas lucha con la frustración que la gente andan todo frustrados”

A las demás “paginitas” de Facebook les dijo dos cosas, una que sigan “promocionando al negro” y otra que sepan que “la rubia es de papi”, en alusión al nuevo look de su amada.

“La gente tiene que verte como te quedo el pelo”, dice Chocolate desde el tanque y la verdad, la verdad, es que deja un sabor amargo a sus seguidores pues en ningún momento habla de su salida de prisión.

El Facebook Live mostró un Chocolate delgado, un tanto ansioso, triste y con ganas de estar con su familia.

Dijo que estaría “firme hasta la muerte” y pidió que lo siguieran apoyando.

No dijo mucho mas.

© Redacción Cuba Trendings

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!