¡El negro no tiene na’, caballero! Boncó se recupera luego de una infección dental (+fotos+video)

El popular Boncó se recupera luego de una infección dental que le provocó dolores y malestar, a tal punto que lo alejó de su trabajo por unos días.

El actor, humorista y presentador cubano tuvo que someterse a un tratamiento de canal, a sugerencia de su dentista de Dental Specialist of Doral Group.

Boncó se recupera

Las fotos colgadas en redes sociales dejan entrever que si bien Boncó se recupera, no es menos cierto que la pasó “muy mal” el pasado fin de semana.

“Habíamos planeado llevar a los niños a Disney y a Legolandia pero en la noche de sábado para domingo una muela que ya tenía dañada colapso y se infectó”, relata el actor en su cuenta personal.

Luego tuvo que cancelar el paseo con los mellizos, pues sobrevino una infección y debió someterse al tratamiento recomendado, que consiste en remover la pulpa o nervio del interior del diente.

“Debí hacerle caso a mi dentista que desde la semana pasada me recomendó hacerme un Ruth canal y yo por la prisa no me lo hice”, añade el breve mensaje.

El texto posteado en las plataformas de Internet tuvo varias reacciones y comentarios, todos favorables que pedían la buena salud del queridísimo Boncó, cuyo nombre es Conrado Cogle.

“Le tenías miedo al dentista, jutia así son los hombres”, le dijo @eileenkevin6 en Instagram y @gladysdilonef agregó Venga mi negro que esa sonrisa suya vale millones…. Hermosa sonrisa que a Dios se la bendiga”.

El término correcto es Root Canal y, de acuerdo al sitio http://www.dentistaspuertorico.com se emplea cuando hay dolor agudo en un diente, molestia al morder o masticar, sensitividad exagerada, hinchazón o formación de un absceso o drenaje en las encías.

Al cierre de este post, Boncó se recupera y agradece a los doctores de la clínica Dental Specialist of Doral Group por su profesionalismo y dedicación.

A juzgar por el pie de foto, las imágenes y la cara del paciente, vale citar a modo de conclusión, aquella estrofa de la orquesta Los Van Van “¡el negro no tiene na’ caballero!”

© Escrito por Kike Perdomo con información de Dentistas Puerto Rico

Bonco Quiñongo en una emergencia por no hacerle caso a su dentista. Es importante ser disciplinados para que no les pase como a nuestro paciente! Comparte para que todos se enteren!

Gepostet von Dental Specialists of Doral Group co am Montag, 30. April 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!