Muere un funcionario del turismo en Cuba en extrañas circunstancias (+fotos)

Un funcionario del turismo en Cuba fue encontrado ahogado dentro de su auto, cerca del pedraplén que une a Cayo Santamaría con la ciudad de Caibarién.

El cuerpo del fallecido fue hallado en el Canal de Los Barcos, tras 24 horas de buceo incesante, de acuerdo al reporte de Cubanet.

funcionario del turismo en Cuba
Foto: beachfront

Se trata de José Ramón Medina Rodríguez, de 53 años de edad y Delegado Territorial de la firma constructora militar nombrada ALMEST.

Medina Rodríguez, delegado territorial, era natural de Zulueta y, de acuerdo a la información facilitada por compañeros de trabajo y algunos testigos, su auto cayó al agua mientras conducía por el mencionado pedraplén.

Las condiciones climatológicas de ese día eras desfavorables, con predominio de lluvias asociadas a una vaguada persistente sobre el centro norte del país, refiere Cubanet.

El cuerpo del funcionario del turismo fue cremado inmediatamente, debido al avanzado estado de descomposición que tenía cuando fue encontrado.

Juventud Rebelde refiere que ALMEST es una Empresa Inmobiliaria, “una de las entidades mayores y más experimentadas de su tipo en la Isla”.

La empresa debe su nombre a la fusión de dos emblemáticos hombres de la historia de Cuba, que formaban parte del gremio de los constructores: Juan Almeida Bosque y Armando Mestre, de ahí ALMEST.

funcionario del turismo en Cuba
Foto: Cubanet

Hasta el momento la prensa oficialista de la Isla no se ha pronunciado sobre la extraña muerte de este funcionario del turismo en Cuba.

Tampoco lo ha hecho para informar sobre las condiciones del pedraplén, que sufre intensos arrastres del mar y que ha sido reparado  en varias ocasiones.

El fallecido funcionario del turismo en Cuba fue uno de los que se mantuvo al frente de ALMEST, luego del paso del Huracán Irma por Cuba en septiembre de 2017.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanet y Juventud Rebelde

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!