Cubana muere junto a su hija de cuatro años en balneario de Terracina, Italia (+fotos)

Medios digitales informan que Digne Cappe, de nacionalidad cubana, muere junto a su hija en Terracina, Italia.

Sus cuerpos sin vida fueron hallados en el mar, junto al de un empresario italiano identificado como Pierluigi Lacobucci.

Los informativos refieren que madre e hija estaban abrazadas en el momento de su hallazgo, en un intento desesperado por salvarse en las aguas de Terracina.

Fuentes periodísticas consultadas por Cuba Trendings aseguran que Digne Cappe, de 31 años, muere junto a su hija Sofía, de apenas 4 años, pese a que se mantuvieron a flote con un chaleco salvavidas.

Lacobucci había desaparecido el pasado 1ro de mayo, luego de irse a la mar en una moto acuática desde un astillero de Castel Volturno.

Al parecer el empresario Pierluigi Lacobucci tuvo alguna relacion con la cubana (Foto: www.ilmessaggero.it)

 

muere junto a su hija
Foto: Facebook

muere junto a su hija

“en el mar, encontraron una muchacha cubana junto con la hija de 2 años. Eran de Mondragone. Salio junto con su pareja en una moto de agua. A èl lo encontraron 2 o 3 dias atras. A ellas hoy”, escribio una chica en el grupo de Facebook Hakuna Matata.

El cuerpo del empresario italiano fue hallado atado al transporte marítimo, solo que se demostró que no estuvo solo los últimos minutos de su vida, la cubana y su hijita le habrían acompañado.

El empresario residía en Mondragone junto a su madre. La joven Digne Cappe y su hija también. Se presume que ambos tuviesen algún tipo de relación, aunque no vivieran juntos.

Los tres encontraron la muerte en el mar luego de que Lacobucci perdiera el control de la scooter acuática, debido a lo agitado del mar en ese momento.

La Guardia Costera de Terracina descartó que se tratase de un naufragio y que otras personas hayan perecido, salvo el empresario y la cubana que muere junto a su hija.

Los cuerpos de la mujer y la pequeña estaban presumiblemente en el mar durante cuatro o cinco días, de ahí que fueron hallados en estado de descomposición.

La comunidad cubana en Italia se llena de pesar y luto por esta muerte y Cuba Trendings se une a las manifestaciones de duelo por la perdida de Digne y su hijita.

* Escrito por Kike Perdomo con informacion de ión de Il Mensajero y Republica.IT

 

muere junto a su hija
Foto: Facebook
muere junto a su hija
Foto: Facebook

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!