Se le van los frenos a un bus en Pinar del Río. Hay varios heridos (+fotos)

Los accidentes en Cuba se vuelven a repetir, esta vez sucedió en Pinar del Río donde se le van los frenos a un bus y deja como saldo varios heridos.

La noticia fue compartida por el diario Guerrillero, quienes postearon una foto bastante alarmante sobre el accidente que no parece ser una imagen referencial.

Se le van los frenos a un bus
Foto: Captura de Pantalla / Facebook

“¿Se le fueron los frenos? Qué raro, a una guagua escolar del año de la zapata del Morro”, comentó Henry Montes de Oca en la red social Facebook.

La breve nota detalla que “un grupo de personas se trasladaban en una guagua para una excursión en el Parque Nacional #LaGüira, ubicado en Los Palacios y a la guagua se le fueron los frenos”.

Como resultado del siniestro, otro que ocurre en la provincia vueltabajera, hubo varios heridos de consideración debido al “fuerte impacto”.

Algunos, como Marelis Marrero, rememoraron el susto que pasaron justo en el instante en que se le van los frenos al bus. “Fue un momento muy impresionante y del q nadie d los q estuvimos alli se nos olvidará”.

La lesionada relata que fue muy impresionante ver a varios niños y familiares atrapados, algunos que pedían ayuda por medio de sus teléfonos celulares.

“Hoy gracias a Dios estamos bien y mis compañeras se recuperan del trágico accidente”, concluye el testimonio de la joven que ha tenido repercusión en la página de Facebook de Guerrillero donde otras personas han hecho un recuento de lo sucedido.  

Se le van los frenos a un bus
Una de las testimoniantes relata lo sucedido (Foto: Captura de Pantalla / Facebook)

La fuente dijo que continuaría publicando más adelante otros detalles, pero no pasó de ser esa breve información donde no se precisaron más detalles ni los pormenores de lo acontecido, ni en su perfil de Facebook o en su edición digital.

El médico Luis Enrique Concepcion fue uno de los que asistió a los accidentados en el hospital Abel Santamaría. “Todos fueron atendidos a tiempo y no hubo muertos. El servicio de atención médica pinareña siempre preparado para salvar vidas”, posteó el galeno.

El 19 de abril de 2018 se produjo un accidente de tránsito a la salida de la terminal de Minas de Matahambre, también de un bus que iba en ruta a Pinar del Río.

Aproximadamente un mes atrás hubo otro suceso en la misma provincia, en un lugar conocido como Loma “La Guarnición”, cuando un camión de la Empresa agropecuaria de ese territorio se volcó.

A fin de cuentas los accidentes de tránsito en Cuba forman parte de la cotidianidad, dirían algunos y cruzan los dedos para que no sucedan otra vez.

* Redacción Cuba Trendings con información de Guerrillero/Facebook

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!