Chocolate fajao con El Chulo: “eres el cero si un cero a la izquierda” (+video+fotos)

La noticia ya corre por Internet y habla sobre algo un tanto inesperado: Chocolate fajao con El Chulo, con quien hasta hace poco tenía buenas relaciones de trabajo.

Al parecer, el autor del “Palón Divino” no se puede contener, pese a las promesas de moderar su conducta. El texto se presume que lo envió desde la prisión y lleva un mensaje que no es de amigos.

Chocolate fajao con El Chulo

A solo unos días de su detención, el llamado “Rey de todos los reparteros” confesó que había presentado trastornos de la personalidad y que estaba llevando su carrera de una forma inadecuada, pero ese “mea culpa” no le duró mucho.

Ahora, pese a las dificultades para conectarse a la Internet desde la cárcel, posteó un breve mensaje para quien hasta el momento era un amigo de andanzas musicales.

Aunque no se ve claramante cuál es el destinatario del mensaje que fue colocado en la cuenta personal del Choco, a juzgar por los comentarios y las suspicacias de los seguidores en Internet, la cosa es con El Chulo, aunque se desconocen los motivos por el cual su “ambia” de hace un tiempo le escribió cosa semejante.

“Con el talento se nace no sé crece tú eres el cero si un cero a la izquierda más envidioso eres tú” y lo firma como “EL REY”, fue el texto dedicado que muestra a un Chocolate fajao con El Chulo, con quien ha grabado varios temas musicales.

El Chulo puso otro texto en su Facebook que dice “Hay que rodearse de quien vaya en la misma sintonía que uno.Evolucion,Trabajo,Buena Vibra,Pasión Valores y Respeto”.

“Coño choco no aprendes Man ni trancado déja la sonsera y enfocate y recuerda que tu y el chulo son buenos consorte deja ya la pifia”, le aconseja Yordanis Alfonso desde la red social Facebook. 

“CHOCO NO TE PREOCUPES ES JAVAO SIN PATRIA Y TU PUBLICO LO SABE COJELO SUAVE,YA DEJALO QUE NOSOTROS TUS FANES MIS ENCARGAMOS DE CHUPARNOLOS,VA A COMER MOJONES DEL RIO DE MIAMI DE DONDE NACEN LAS RATAS DE ALCANTARILLAS JAJAJA JAJAJA,TE REPITO PARA MATAR A UN REY ESE FALTA TALENTO Y EJERCITO Y EL NO LO TIENE JAJAJA”, agregó Alfredo Fuentes.

Chocolate fajao con El Chulo no es una buena señal y pueden seguir las ofensas y las réplicas, sacando el “lado oscuro” de cada cual.  Aquí compartimos lo que ha escrito El Chulo en su cuenta personal de Facebook, donde deja entrever que está participando en varios eventos y esto, más que alegrar a su compadre Chocolate, parece que le causa cierta “admiración con rabia”.

Mientras sigue la polémica, le dejamos con uno de los temas grabados por estos dos ex-amigos.

* Redacción Cuba Trendings con información de Chocolate MC/Facebook

 

 

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!