Guantánamo da el último adiós al médico cubano fallecido en Brasil (+fotos)

La emisora local Radio Guantánamo dio a conocer el último adiós al médico cubano fallecido en Brasil tras un accidente del tránsito.

El cadáver del Dr. Adrián Reyes llegó a la ciudad este jueves y luego de velarlo en la Funeraria “La Moderna” el joven fue enterrado en el cementerio San Rafael.

“Sus familiares, amistades, vecinos, compañeros de trabajo y una representación de los trabajadores de la salud junto al pueblo guantanamero les rinden el último adiós a nuestro amigo y compañero Adrián”, refiere la publicación.

“Adiós a nuestro amigo y compañero Adrián y que Dios lo tenga siempre en su santa gloria”. 

Reyes Valverde circulaba en una moto de color rojo que fue hallada fuera de la carretera TO-222 y cerca de su cuerpo ya inerte.

El galeno formaba parte del programa Mais Médicos y laboraba en el municipio Babaçulandia.

Médico Especialista en Medicina General Integral, era oriundo de la oriental provincia de Guantánamo y el próximo 13 de junio cumpliría 32 años. Dejó una hija en la orfandad.

Muchos fueron los mensajes de condolencia de colegas, amigos y familiares del Dr. Adrián.

“Descanse en paz colega, que Dios te tenga en la Gloria .Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos, que Dios les de suficiente fuerza para superar esta tristeza, este dolor, es tan difícil”, expresó una amiga del fallecido.

Descanse en paz, este joven cubano que sale de su país en busca de mejoras económicas y encuentra la muerte en Brasil, donde era considerado un médico dedicado y ser humano excepcional”.

© Redacción Cuba Trendings con información de Radio Guantánamo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!