Padre de una niña cubana con enfermedad de colon pide ayuda (+video)

Manuel Bueno, padre de una niña cubana con una enfermedad de colon contactó a Telemundo 51 a través de las redes sociales para pedir ayuda.

El señor se encuentra desesperado y quiere que por esta vía algún doctor o institución médica se interese en el caso y les pueda ayudar.

La niña presenta un grave problema en el colon desde su nacimiento, que según declaraciones de su padre fue un mal diagnóstico .

Esta enfermedad se ha convertido en un sufrimiento para Lorena y para toda la familia.

padre de una niña cubana

El padre de Lorena dice estar decepcionado del sistema de salud cubano, “en una ocasión un cirujano dijo que no sabía de qué se quejaban si la niña estaba viva” .

La pequeña, con solo cuatro años tiene actualmente una ileostomía y una colostomía y tiene una bolsa recolectora en su abdomen. A menudo padece de fuertes dolores y sangramiento.

Foto: Facebook Manuel Bueno

Manuel comenta que la niña nació pre termino el 27 de junio del 2014 y a los 2 días comenzó a tener estrías de sangre en sus deposiciones, a los 10 días le dieron el alta alegando que se trataba de una fisura anal.

Después de cuatro años de sufrimiento en diferentes hospitales y después de haberle realizado varias cirugías, el padre alega que los médicos quieren extirparle el colon por una alergia a la proteína de la leche de vaca, y una colitis por derivación mal atendida.

Los padres de Lorena están angustiados y piden ayuda para salvar el Colón de su hija.

*Con información de Telemundo 51

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!