Preocupa foto de perfil de Gente de Zona ¿Se separan Alexander y Randy? (+fotos+spotify)

Un corazón rojo, partido en dos, es la nueva foto de perfil de Gente de Zona que ha despertado cierta preocupación en sus seguidores.

La imagen fue posteada en redes sociales y ha causado varias reacciones, a tal punto que algunos sospechan de una posible ruptura entre Alexander y Randy.

foto de perfil de Gente de Zona

“Se separaron es q si es si se acabará el mundo”, comentó nicolytassss y otros simplemente manifestaron que se sentían “asustados” con semejante icono.

“Pero que ha pasado con ustedes mis bizcochos, porque ese corazón partido? Pero lo que sea haya pasado, los abrazo con toda mi corazón, Dios con ustedes”, escribió Beatriz Marinz Rey.

Sea lo que fuere, esta foto de perfil de Gente de Zona puede significar muchas cosas. La imagen se asocia con luto, separación, ruptura, pero los chicos no han dado detalles.

faby_camejo_ posteó luego de publicarse la imagen “Que pasó @gentedezona? @randy_malcom @alexandergdz no se van a separar verdad? por favor digan. Que no sea Nada malo por fa 😟 expliquen que Pasó estamos preocupados”.

La nueva foto de perfil no parece ser un signo de alarma, pues hace poco Alexander y Randy anunciaron en las plataformas de Internet su próxima gira por Europa, con paradas en varias ciudades.

Alemania, Francia e Italia son algunos países que serían visitados por Gente de Zona en un tour que comenzará el 18 de mayo y se extenderá al 2 de junio, con escala en Naples, Italia.

La nueva foto de perfil de Gente de Zona, de acuerdo a algunas informaciones consultadas por Cuba Trendings, pudiera ser un elemento de promoción al tema “Te duele”.

Mientras algunos, como clarita_rengifo_chavez, se preocupan y escriben cosas como “Que pasoooooo!!! Please no se separen !!!”, otros como _urzua1 no le dan importancia al tema y sentencian:

“Deben estar cagaos de la risa leyendo comentarios de gente preocupada”

Esperemos que sea eso, una imagen promocional.

© Redacción Cuba Trendings con información de Gente de Zona/Facebook

foto de perfil de Gente de Zona

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!