Chocolate y Alex Otaola protagonizan “Hay que joderse”, el simpático animado que circula por Internet (+videos)

Ninguna relación amor-odio es más popular que la de Chocolate y Alex Otaola, protagonistas de “Hay que joderse” un simpático animado que circula en Internet.

La creación lleva la firma de Karoll William, artista plástico, diseñador, guitarrista y compositor, que ha querido hacer una serie sobre estos “amigos”.

Alex Otaola y Chocolate MC

Los dos personajes de la vida real, uno vestido con el uniforme naranja de la prisión, y el otro con su tradicional turbante, danzan al compás del “Palón Divino”.

El Choco lo hace a su aire y Otaola danza cual bailarín de ballet clásico.

Las dos sillas naranjas son un guiño al programa “Hola! Ota-Ola”, que se transmite por Facebook Live y probablemente el más popular entre los cubanos bajo esta modalidad de emisión.

¡Hay que joderse! 🙂

Gepostet von Karoll William am Mittwoch, 9. Mai 2018

Apenas publicarse el animado de Chocolate MC y Alexander Otaola, la actriz cubana Rachel Cruz comentó “Me encantaaaaaaa”, como aprobación al simpático video.

Otros usuarios en la red social Facebook también comentaron el animado de Karoll William. “Jajaja si no es encargo…….caerás en la picota? Jajajajaja”, dice Maria Emma Gonzalez.

Hasta el momento el actor, presentador y protagonista de “Hola! Ota-Ola”, uno de los que aparece en el animado, no se ha pronunciado al respecto de esta realización audiovisual.

Chocolate, desde la prisión, a lo mejor ni ha visto el audiovisual que forma parte de una serie titulada “Hay que joderse” y que esperemos que se viralice por Internet.

Karoll William Pérez Zambrano fundó en el año 2000 junto a Humberto Escuela Fernández el grupo musical “Hoyo Colorao”, un homenaje al pueblo que los vio crecer.

Ganó popularidad con la canción antibelicista “Di que no”, videoclip que fue muy difundido dentro y fuera de Cuba.

Aquí le dejamos con los dos “capítulos” de la serie “Hay que joderse”, protagonizada por Chocolate MC y Alexander Otaola.

La frase que identifica este animado es muy empleada por Otaola en su Facebook Live que auspicia FlamingoTV Radio y Cubanos por el Mundo y se transmite de lunes a viernes.

* Escrito por Kike Perdomo @kikevertientes con información de Ecured

El amor es el amor… Hay que joderse (Volumen 2) 🙂

Gepostet von Karoll William am Freitag, 11. Mai 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!