Luis Miguel tuvo una “erección” en pleno concierto y se hace viral (+video)

El cantante mexicano Luis Miguel tuvo un momento fuera de lo normal en un concierto, al tener una “erección” que desató controversia en las redes.

El incidente ocurrió durante su presentación en la ciudad de San Diego, California, cuando interpretaba el tema “Cuando calienta el sol”.

¡MÉXICO Por Siempre!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“El Sol de México” intentó disimular su situación halándose el pantalón y dándose unas palmadas cerca a la entrepierna, pero de nada le sirvió porque el público ya lo vio todo.

Incluso se puede escuchar en el video  que los fans gritan y se ríen ante la situación que estaba pasando Luis Miguel, quien no tuvo más opción que también reírse al ver que no podía ocultar lo que era evidente.

El audiovisual ya tiene más de 140 mil reproducciones en Youtube y cientos de comentarios de los usuarios que se burlan del curioso incidente que protagonizó Luis Miguel.

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (3/4)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Las críticas y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar. “Se le pasó la mano con el viagra”, “Seguro encendió a sus seguidoras con su erección, fueron algunos de los comentarios.

Luis Miguel tuvo este momento y así volvió a ser protagonista en las redes sociales, para dar de qué hablar, aunque esta vez no precisamente por su talento, ni por su serie biográfica que se estrenó hace un par de semanas en “Telemundo” y “Netflix”.

*Con información de El Popular

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!