Víctor Mesa dice que no dirigirá a Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol (+audio+fotos)

El estelar expelotero cubano Víctor Mesa dice que no dirigirá a Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Lo confirmó en el programa “Deportivamente” de Radio Rebelde, donde dijo “No estoy preparado para eso”.

58 Serie Nacional
Foto: Play- Off Magazine

“Esto no tiene que ver con la decisión que tomaron los hijos míos”, dijo Mesa en el espacio radial, luego de que Víctor Víctor y Victor Mesa Jr hayan decidido jugar en las Grandes Ligas.

En sus breves declaraciones a la emisora, VM32 dice que “en la capital, hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección” en la 58 Serie Nacional y aquí vienen nombres como Javier Méndez o Guillermo Carmona.

El periodista Michel Contreras preguntó hace poco por estos dos candidatos para la 58 Serie Nacional, pero el primero está en Italia y el segundo dijo que “conmigo nadie ha hablado”.

Respecto a Víctor Mesa, él mismo aclaró que venía por un año y el trabajo se vio. “Continuaré en la preparación de la preselección hasta que se designe a un nuevo director”, añadió.

Industriales podría tener nuevo manager en los próximos días y otros nombres que se manejan son Pedro Medina, Rey Vicente Anglada y Lázaro de la Torre, todos pasaron por el equipo azul.

“Los dos primeros han confesado repetidamente que prefieren alejarse del dugout, y la personalidad del tercero no parece del agrado de los decisores”, refiere el analista Michel Contreras.

En sus brevísimas declaraciones a “Deportivamente”, Víctor Mesa se lamentó que “no me han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.  

“No aparezco por ningún lao’ y como no estoy no quiero aparecer tampoco”, añadió.

El otrora pimentoso y carismático jardinero de Villa Clara y del team Cuba estuvo al frente de los Cocodrilos de Matanzas durante seis temporadas y los llevó a posiciones de élite en la pelota cubana.

A los Industriales los dirigió en la Serie 57 y logró que la novena de la capital regresara a los Play Off, pese a que fueron eliminados por Las Tunas en siete juegos.

Tras la decisión de sus hijos de jugar en la MLB parece muy buena y sensata idea estar a tiempo completo asesorando a los chicos y no perder tiempo en una liga maltrecha y ajena de atractivos de todo tipo como es la Serie Nacional Cubana.

Cuba Trendings comparte las breves declaraciones donde se escucha claramente que Mesa renuncia a dirigir a los Leones de la Capital en la venidera 58 Serie Nacional de Béisbol.

* Escrito por Kike Perdomo @kikevertientes con información de Michel Contreras y Cibercuba

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!