“Esto se está cayendo”, dicen clientes de una TRD en el Diezmero (+video)

Un video que circula en Internet muestra a una TRD en el Diezmero, municipio San Miguel del Padrón, con notables signos de deterioro.

El breve audiovisual fue compartido hasta el cansancio en varios grupos de Facebook y deja entrever que en Cuba ningún establecimiento escapa a esta realidad.

TRD en el Diezmero

La Tienda Recaudadora de Divisa (TRD) muestra el piso deteriorado, goteras y el techo defectuoso con algunas señales visibles de abandono.

“¡Esta lloviendo más, adentro que afuera!”, dice Salvador Diaz en la red social Facebook, mientras los realizadores del video dicen que “esto parece el río Almendares”, en referencia a las goteras que se muestran y el techo dañado.

Pese a esto, la TRD en el Diezmero se mantiene abierta al público y mientras caen las gotas de agua desde el techo, los clientes deambulan el local, unos comprando, otros mirando.

TRD en el Diezmero

Jorge Luis Valdes Caldentey comentó “Que falta de respeto, con todos los dólares que recaudan”, en tanto Fefa Arencibia agregó “Eso es porque si se cae alguien y se mata no pasa nada y el pobre cubano no conoce la diferencia”.

Cuba Trendings comparte el video de esta TRD en el Diezmero, una muestra de lo que acontece en la actualidad.

Si una TRD fuente de moneda “dura” se muestra de esta forma, ¡¿qué podemos esperar de las bodegas del Diezmero, de San Miguel del Padrón y de Cuba entera?!

* Redacción Cuba Trendings con información de Manuel Para Ser Feliz

Diez mero se cae

Gepostet von Manuel Para Ser Feliz am Mittwoch, 16. Mai 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!