Parte médico sobre los tres sobrevivientes del accidente aéreo de la Habana

Los tres sobrevivientes del accidente aéreo de la capital e ingresados en el hospital universitario General Calixto García, evolucionan de manera estable, dentro de la gravedad.

En declaraciones a la prensa, el doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, director de dicha institución hospitalaria dijo que “las acciones realizadas por el equipo médico que las atiende permitirán corregir las lesiones sufridas, en aras de lograr su estabilidad hemodinámica, aunque no están exentas de riesgos para la vida, pues continúan reportadas de grave”.

Se está trabajando con las autoridades del Ministerio del Interior en la identificación de una de las pacientes, pendiente de conocerse sus datos principales.

Un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación se estrelló cuando despegó del aeropuerto José Martí de La Habana y los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital General Calixto García

El vuelo llevaba a bordo al menos 104 pasajeros y tripulantes extranjeros, y se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas.

 *Con información de Cubadebate

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!