Amigas de Grettel Landrove le bailaron flamenco en su despedida (+fotos)

La despedida tuvo un instante muy conmovedor, cuando las amigas de Grettel Landrove le bailaron flamenco al pie de sus cenizas.

Lo reseña el periodista Manuel Alejandro Rodríguez, del canal Mihabanatv, quien detalla que al pie de sus cenizas “le cantaron y bailaron una sevillana”.

Amigas de Grettel Landrove
Foto: Facebook

Grettel solo debo pedirte un favor: en las tardes cuando el Señor te llame para que le entretengas con tu risa y tu arte porfa no olvides las castañuelas y cada vez que tengas la oportunidad tócalas bien cerca de sus orejas para que así no se quede obnubilado (como les pasaba a tantos al verte bailar) y se acuerde de los que dejaste por acá abajo. Que sea para ti la Luz perpetua.

Grettel era bailarina de la Compañía Flamenca “Ecos”, dirigida por la profesora Ana Meneses.

Sus amigas la recuerdan como una “estudiante inteligente, muy buena persona, llena de vida y de sueños”.

Al conocerse que había sobrevivido al accidente aéreo, enseguida comenzaron a hacerse virales las fotos de la joven bailando flamenco.

El tercer piso del edificio estaba abarrotado de gente: la familia, los amigos, parte del personal médico que le atendió en estos días, algún que otro curioso.

Amigas de Grettel Landrove
Foto: Facebook

La joven estaba en la fase final de sus tesis, para graduarse de la carrera de Ingeniera Industrial en la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae).

Desde hacía un año Grettel vivía en La Habana, ya que se había trasladado a la CUJAE desde la Universidad de Holguín.

Muchos de sus amigos dejaron mensajes conmovedores en la red social Facebook por la muerte de la joven.

Antes que sus cenizas fueran depositadas en el Cementerio Colón, las amigas de Grettel Landrove, bailarinas como lo fue ella, danzaron al compás del baile andaluz.

Lo hicieron, agrega Manuel Alejandro, “con el quejido, la rabia y el dolor de la perdida” y con la certeza de que, desde el cielo, Grettel también bailó.

* Con información de Mi Habana Tv Canal

Amigas de Grettel Landrove
Foto: Manuel Alejandro Rodriguez / Facebook
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!