En Pinar del Río se derrumba una vivienda. Señora de 90 años entre las víctimas (+fotos)

No es la primera vez que en Cuba se derrumba una vivienda familiar, esta vez ocurrió en la ciudad de Pinar del Río.

Lo hizo saber la periodista Sunilda Veiga en su cuenta personal de Facebook y en un reporte de Tele Pinar.

se derrumba una vivienda
Foto: Sunilda Veiga / Facebook

(El pasado 19 de mayo también tuvo lugar un incidente similar en La Habana Vieja, en la calle Ángeles, entre Corrales y Gloria), y otros sucesos similares también reseñados por Cuba Trendings.

El hecho ocurrió en la avenida Rafael Ferro, cercana a la estación de ferrocarril de la ciudad vueltabajera, específicamente entre las calles Virtudes y Sol.

La periodista informó que en el momento en que se derrumba una vivienda serían pasadas las 8:00 am, según declaraciones de un oficial del Ministerio del Interior (MININT).

El militar, del comando de Prevención contra Incendios, agregó que encontraron a tres personas al interior de la vivienda, quienes estarían “en pánico” luego del desplome.

“Las personas de avanzada edad no estaban atrapados”, dice el bombero.

Esta información se contrasta con algunas fuentes consultadas vía telefónica por Cuba Trendings, quienes hablan de peligro para la vida en una señora de 90 años, residente en la vivienda.

Pero en una ampliación de la noticia, la propia periodista precisó que los tres adultos mayores que habitaban la casa, víctimas de este lamentable hecho, no recibieron lesiones porque “estaban durmiendo en habitaciones traseras y ya fueron trasladados a lugares seguros”, añadió.

Uno de los testigos calificó como desplome “descomunal” el hecho que ocurre en una casa antigua, en mal estado, y luego de lluvias torrenciales que afectan el occidente de Cuba por esta fecha.

* Redacción Cuba Trendings con ampliación de Tele Pinar

Derrumbe de vivienda esta mañana en Pinar del Río

La periodista Sunilda Veiga brinda en el siguiente video más detalles del inmueble que se derumbó en la mañana de hoy en la avenida Rafael Ferro de la ciudad de #PinardelRío

Gepostet von Tele Pinar am Mittwoch, 23. Mai 2018

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!