Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola en una tienda de Miami y se da a la fuga (+fotos+video)

La noticia de que Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola en Miami ya es trending topic en Internet.

Sucedió este sábado en Madros Napoli, una tienda de ropa para hombres, que se localiza en la 4757 SW 8th Street.

Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola
Foto: Cubanos por el Mundo

Cubanos por el Mundo reseña que Otaola resultó “fuertemente agredido” por el reguetonero cubano, tras coincidir en el sitio.

El instante en que Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola parece ser luego del saludo del presentador, quien no sospechaba de la reacción violenta.

La fuente agrega que “Yomil lo abofeteó y le rompió los espejuelos”, lo cual se confirma en las fotos compartidas en la red social Facebook.

Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola
Foto: Cubanos por el Mundo

Alguien bromeó y dijo que habría que darle seguimiento al hecho, pues “la noticia esta más fuerte q la victoria del Madrid”.

Otros, ya mas en serio, dijeron que Yomil tendría que enfrentar la justicia.

“Distes la galleta en el lugar equivocado, aquí la ley si funciona y agredir a alguien siempre tiene consecuencias, tener un récord por violencia es fatal sino pregúntale al chocolate”, comentó Sergio Perez.

Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola

A este criterio se unió Happy Mega quien calificó a Yomil de abusador  “el que se llena de odio y tira un golpe pierde esto no es cuba aquí las leyes se respetan ojala y lo demande para que no pueda venir mas nunca aquí a llenarse los bolsillos”.

Lo cierto es que el presentador Alex Otaola ha compartido algunos temas relacionados con Yomil, su carrera y su relación con Nayer en el programa “Hola Ota-Ola”, conocido como “La Catedral del Chisme”.

Alex Otaola es atendido por la policia y rescue Miami después de que Yomil lo golpeó.

Gepostet von CiberCuba Noticias am Samstag, 26. Mai 2018

No todos los artistas reaccionan igual y estos tópicos pudieron despertar la ira del reguetonero, quien tendrá que responder por este acto violento pues Alex notificó a la policía de lo sucedido.

“El joven presentador cubano confirmó a nuestro medio que presentaría cargos contra el músico”, confirmó CiberCuba.

La misma fuente precisó que Yomil Hidalgo se dio a la fuga, tras abofetear a Otaola, quien fue atendido por un equipo médico y agentes de policía que asistieron al lugar.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!