Chocolate MC a Yomil: “agredir a Alex Otaola estubo mal de tu parte” (+fotos+video)

El mensaje que dedicó Chocolate MC a Yomil luego de la agresión a Alex Otaola es de completo desacuerdo por este acto violento.

Desde la prisión, el autodenominado “Rey de todos los reparteros”, hizo un llamado a que todos “Digan no a la violencia”.

clarias cagonias

“Nosotros los artistas podemos calentar y hablar mal en nuestras canciones también en los live. Pero no estoy de acuerdo que lo hagas en la vida real. Todos somos artistas y personajes”, dice el texto de Chocolate MC a Yomil.

Si bien el autor del “Palón Divino” y el conductor de “Hola Ota-Ola” parecen rivales o “enemigos” en las redes sociales, nunca hubo un episodio de violencia física, aunque sí muchos de violencia verbal y de indirectas.

Alex Otaola y Chocolate MC

Hace unos meses, Alex se apareció en un concierto de Chocolate pero las cosas no pasaron de algunos “cariñitos” en medio del concierto, lo que refuerza la relación amor-odio que se tienen los dos cubanos.

Ahora, luego del bofetón que Yomil le propinara a Otaola, Chocolate se solidariza con el presentador y al mismo tiempo se arrepiente de sus malas decisiones.

“Agredir a Alex Otaola estubo mal de tu parte. Espero que lo reconozcas y que no pierdas atu publico como yo perdí al mío que en dicho tiempo con mi buen comportamiento me los boy a ganar de nuevo”.

El texto de Chocolate MC a Yomil ha tenido varias reacciones en redes sociales, algunos en apoyo a Yomil, otros en solidaridad con Alex.

“Que le diga adiós al yuma , porque no le dio una galleta a Jorgito el de los cuatro ? A un m…… le da una galleta cualquiera”, dice Rafael Scull.

En cambio, Yinet Alvarez comentó que “Lo de ota hola es pa sacar dinero a los artista jjj, que descaro mas grande, habla i critica a los artista de su vida privada i despues le saca dinero , que vida la de este señor es un vividor a vece de demanda , Eso no tiene nombre , no me gusta la violencia Pero bien da la galleta”.

El mensaje de Chocolate MC a Yomil fue enviado desde la cárcel donde el Choco pidió perdón nuevamente por sus “malos actos” y que los demás se fijen en su (mal) ejemplo.

“Esto es para que vean no soy el unico malo del genero somos humanos cometemos errores aprendemos de los golpes aprovecho este tiempo solo para reflexionar y pedir perdón”.

* Redacción Cuba Trendings con información de Chocolate MC

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!