“Sigan dándole visa a estas clarias cagonias”, dice Zoe Valdés tras agresión de Yomil a Alex Otaola (+fotos+video)

La escritora Zoe Valdés lamentó la agresión de Yomil a Alex Otaola y calificó al reguetonero como uno más de las clarias cagonias que vienen a Miami.

“Sigan dándole visa a estas clarias cagonias que el cucarachero en el que van a convertir Miami no será nada comparado con una cloaca repleta de ratas y clarias devorándose entre sí”, escribió en su perfil de Facebook.

clarias cagonias
Foto: Cubanos por el mundo

El texto llegó minutos después de conocerse que Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y el Dany, agredió violentamente al presentador Alex Otaola en una tienda de Miami.

“Me han mandando esto por privado: Un tal Yomil le ha sonado un janazo a Álex Otaola. Mi total apoyo a Álex Otaola, pese a algunas diferencias. Espero que el tal Yomil pague, justicia mediante”, dice el comienzo del comunicado.

“Eso debería llevar demanda, multa, cancelación de visado y declaración de persona non grata”, comentó Michel Purón en la red social y Jorge Rico añadió:

“Y una bofetada a alguien que usa espejuelos es un agravante en la agresión así que el compañero Yomil que se prepare que bien cara le va a costar la galleta, al parecer ellos se creen que por q Miami está llena de cubanos es Cuba, se cogio el culito con la puerta”.

clarias cagonias
Foto: Cubanos por el mundo

Zoe Valdés apoya a Alex Otaola pues es probablemente el único comunicador que critica el muy llevado y traído intercambio cultural.

A través de su programa transmitido por la modalidad de Facebook Live, Otaola ha criticado este tipo de intercambio, pues muchos de los que vienen a cantar a Miami aplauden a la dictadura de La Habana, de ahí que Zoe los llame clarias cagonias.

clarias cagonias
Zoe Valdés califica a Yomil entre las “clarias cagonias” que vienen a Miami

“No están acostumbrados a la libertad de expresión, y miren que el exilio les ha dado oportunidades para que se habitúen. Existen, además, gracias a Miami. Bah”, concluye el texto compartido en su perfil de Facebook.

Yomil Hidalgo se dio a la fuga luego de agredir a Alexander Otaola. Hasta el momento se desconoce si ya ha sido detenido y qué sanción podría recibir por este incidente violento.

* Redacción Cuba Trendings con información de CiberCuba

clarias cagonias
Foto: Cubanos por el mundo
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!