Gente de Zona es víctima de un robo en París. El valor podría ascender a varios cientos de miles de dólares (+fotos)

El dúo Gente de Zona, integrado por Randy Malcom y Alexander Delgado, fue víctima de un robo en París.

La revista People reportó el sábado por la mañana que una fuente cercana a la agrupación reveló que las habitaciones del hotel en donde se hospedaban los cantantes fueron vaciadas casi por completo, mientras ellos daban una presentación en la ciudad.

De acuerdo con la revista, los vocalistas estaban hospedados en el hotel Crowne Plaza, que supuestamente cuenta con un riguroso sistema de seguridad.

Apenas unas horas después de que los rumores comenzaran a circular Randy se encargó de confirmar lo sucedido mediante su cuenta de Instagram.

“Ayer después del show en París tuvimos una situación en nuestro hotel muy desagradable la cual ya todos conocen”, escribió Malcom junto a una foto de su concierto en el Bataclan, y aunque no dio más detalles sobre las pertenencias que fueron robadas, afirmó que para ellos lo importante es que ambos se encuentran bien.

Además, el intérprete aseguró que a pesar de lo sucedido, ellos continuarán con su gira como lo tenían planeado, y confirmó que viajarán a Noruega para su concierto en Oslo del fin de semana.

“Gracias a todos por su preocupación y mensajes positivos”, declaró también Malcom, refiriéndose al apoyo que sus fans les dieron en cuanto se dio a conocer el robo.

Aunque no se ha dado una versión oficial de los hechos ni más detalles de las pertenencias robadas, distintos medios apuntan a que el valor de las cosas podría ascender a varios cientos de miles de dólares, pues entre ellas se encontraban relojes de lujo y joyas de gran valor.

* Tomado de Telemundo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!