Conmovedor: “la persona que sacan del agua fallecido es mi tío”, dice joven avileña (+video)

Una joven avileña ha compartido un emotivo video donde se muestra el instante en que sacan del agua fallecido a un familiar, luego de un tornado que ocurrió en esa provincia.

El video se ha compartido infinidad de veces desde su cuenta personal de Facebook y ha generado varias reacciones, en solidaridad con la chica y con la familia del occiso.

 

“Esto sucedió el sábado 26 de mayo de 2018, la persona que sacar del agua fallecido es mi tío Noel Aranda Guerra, muere a causa de uno de los 7 tornados que hubo en Ciego de Ávila. Fue uno de los días más difíciles de la vida”, escribió la muchacha.

Medios de prensa en la Isla han confirmado hasta el momento la muerte de cuatro personas, luego de las intensas lluvias asociadas a la tormenta subtropical Alberto.

“En todos los casos se trató de imprudencias cometidas por los infortunados, dos en la provincia Ciego de Ávila, uno en Villa Clara y otro en Sancti Spíritus, dicen las notas de prensa.

Las fuerzas del Ministerio del Interior se movilizaron en los territorios dañados para resguardar el orden y la seguridad en estos territorios.

Donde es eso por dios cuba no escampa de problemas estamos maldiciados coñoooo. Dios protege a mi gente y dale las fuerzas que necesitan para seguir enfrentando cada cosa que se les presentan en el camino”, comentó Carmen Alvarez en la red social.

Luego del accidente aéreo del 18 de mayo donde murieron todos los tripulantes de un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, sobrevinieron estas intensas lluvias que han afectado a un sinnúmero de familias cubanas.

El presidente cubano Miguel Díaz Canel, bien gracias, como se dice en buen cubano. En vez de estar con los suyos, ha iniciado una visita oficial a Venezuela y dijo sentirse “emocionado al arribar a la hermana tierra”. 

Cuba Trendings comparte el emotivo video que colgó en Internet la joven avileña Laura Leiva, donde se ve el momento en que sacan del agua fallecido a su tío, una de las víctimas fatales de las lluvias registradas en la Isla en los últimos días.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubadebate y de la página Radio Bemba de Cuba

Impresionante: encuentran un cuerpo sin vida tras un tornado en Ciego de Ávila

Sucedió el sábado 26 de mayo de 2018 en Ciego de Ávila, encuentran sin vida a una persona que falleció luego de uno de los 7 tornados que hubo en esa provincia central de #Cuba

Gepostet von Radio Bemba de Cuba am Mittwoch, 30. Mai 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!