Yomil contrata un experimentado abogado y este dice que Alex Otaola inventó todo (+fotos+video)

La agresión a Alex Otaola sigue siendo trending topic y ahora se añade un nuevo capítulo: Yomil contrata un experimentado abogado.

Se trata del jurista Ralph Patino, de mucho prestigio en la comunidad hispana y que tendría la responsabilidad de defender a Yomil Hidalgo de las acusaciones hechas por Otaola.

Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola
Foto: Cibercuba

Hasta el momento, Patino ha dicho que todo es falso, que Otaola preparó todo y que “espera que el caso no llegue nunca a una corte criminal”.

“Ya esto estaba preparado por el acusador para tontear a mi cliente” dijo Patino en un reporte difundido por América Tevé.

La información da a conocer que Yomil contrata un experimentado abogado, da pistas de que sigue escondido y que no ha viajado a la Isla como se esperaba.

Yomil ha posteado en sus redes sociales algunas fotos, la más reciente saluda a sus seguidores y no hace mención al incidente.

Buenos días mundo!!!! Bendiciones❤ #YomilyelDany

A post shared by Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany) on

Pese al anuncio del reguetonero y a las declaraciones de Patino, Alex Otaola llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

Esto implica que Yomil sea acusado por una corte criminal y que pague por su agresión, que ha dejado secuelas en el presentador, quien fue atendido por personal médico luego del golpe.

Tras esta agresión, un cubano residente en Las Vegas e identificado como Guillermo Suárez, creó una petición en el sitio Change.org para que le retiren la visa a Yomil y no le permitan entrar nuevamente a Estados Unidos.

Las redes sociales han estallado después de este incidente violento, unos a favor de Yomil, otros en solidaridad con Alex. Chocolate, Jorge Junior, Zoe Valdés, Diana Fuentes, Eduardo Antonio y otros artistas han salido a apoyar al presentador de “Hola, Ota-Ola”.

clarias cagonias
Zoe Valdés califica a Yomil entre las “clarias cagonias” que vienen a Miami

Ralph Patino, en referencia al posible “paripé” de Otaola dijo que “La “técnica” de este señor, me parece muy similar a la que esta implementado Donald Trump contra los latinos”.

La pregunta es ¿si el que no la debe no la teme, por qué Yomil contrata un experimentado abogado? ¿A qué le teme?

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo y América Tevé

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!