Este video confirma que Yomil y Otaola coincidieron en una tienda de Miami (+fotos+video)

Un video de seguridad confirma que Yomil y Otaola coincidieron en una tienda de Miami, donde se produjo un incidente violento entre ellos.

El material audiovisual, sumado a las fotos que aportó el agredido, ya serían dos pruebas contundentes contra el reguetonero.

clarias cagonias

Hasta el momento, nada aseguraba que Yomil y Otaola coincidieron en Madros Napoli, pero este video aporta nuevas pistas al suceso, ocurrido el pasado sábado 26 de junio cerca de las 3:45 de la tarde.

Por si fuera poco, el reporte de América Tevé agrega que habría una persona que se ofrece como testigo para apoyar al comunicador Alex Otaola.

El video filtrado a los medios de difusión pertenece a un local cercano a la tienda de ropa donde ocurrieron los hechos, refiere el sitio Cubanos por el Mundo.

Yomil Hidalgo sale del local acompañado por otro joven, quien lo guía o persuade, mientras el reguetonero muestra cierta prisa y nerviosismo en su actuar.

Pese a que Yomil regresó a Cuba, el conductor de “Hola Ota-Ola” mantiene su intención de llevar este caso hasta las últimas consecuencias.

Lo ha dicho en su programa, donde aclaró que una disculpa pública sería el primer paso para resolver este enredo.

Pero que eso no terminaría ahí, pues lo hecho por Yomil, dice Otaola, “fue un crimen de odio y un atentado contra la libertad de prensa, pues Yomil presuntamente vociferó insultos contra Alex por su preferencia sexual”, agrega la fuente.

El video de seguridad es un punto a favor del abogado de Alex y en contra para Ralph Patino, encargado de la defensa del agresor, quien minimizó la acusación y dijo que todo había sido preparado con anterioridad.

Otaola precisó que si hubiese sido un montaje preparado por él, habría llevado varios equipos de grabación para captar todo lo que aconteció esa tarde.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!