Fuertes imágenes del asesinato en Dominicana del expelotero cubano Ángel Argüelles (+video)

Varios videos que circulan en las redes del expelotero cubano Ángel Argüelles, contienen fuertes imágenes donde se aprecia a los agentes de la seguridad cuando disparan sobre el joven, aún estando en el suelo y esposado.

Posteriormente arrastran su cuerpo ensangrentado y con vida.

Ángel Argüelles

Las autoridades dominicanas apresaron a varios de los agentes para conducir una investigación sobre la muerte de este pitcher.

Ángel Argüelles, de 32 años, murió por el impacto de varias balas en la sala de cuidados intensivos del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Los médicos intentaran salvarle la vida pero su estado de salud era muy delicado cuando llegó a la instalación médica.

Ángel Argüelles
El exlanzador cubano Ángel Argüelles Barnet muere tras un intento de fuga en prisión de Santo Domingo. En el material audiovisual una mujer implora que no lo arrastren y hace notar que el reo aún está vivo

El cubano resultó herido por oficiales de la policía cuando supuestamente intentó escapar con cuatro personas más del Centro de Corrección y Rehabilitación situado en esa misma ciudad quisqueyana.

El joven estaba acusado de tráfico de peloteros cubanos a las Grandes Ligas.

“Está vivo, mira como lo arrastran”, exclamó un testigo que presenció el momento en que trasladaban el cuerpo del joven.

En el año 2014 fue detenido en Dominicana como parte de una red de contrabando de peloteros cubanos, en junio del 2017 ya se había fugado de esa prisión.

Ángel Argüelles
Foto: cortesía Diario de Cuba

Se ha creado un perfil en Facebook que pide justicia por su muerte.

El expelotero cubano era hijo de Nelly Barnet, una de las famosas “Morenas del Caribe”, del equipo de voleibol, se espera que llegue a Dominicana por la muerte de su hijo.

*Con información de AméricaTéve

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!