Haniset no va a juicio, Carlos Otero retiró todos los cargos contra ella (+fotos)

Carlos Otero anunció a través de sus redes sociales que Haniset no va a juicio y que quedan sin efecto los récords públicos contra ella, a quien se le cancelará la orden de restricción impuesta por el juez.

Todo esto ocurre luego de que el presentador retirara los cargos criminales contra ella. Otero conversó con los fiscales del condado Broward y tomó la decisión de retirar los cargos criminales contra su ex novia, quien le agredió violentamente el pasado 19 de abril.

El mensaje de Haniset

En aquel momento, la modelo, actriz y cantante Haniset Rodríguez Conde estuvo tras las rejas durante varias horas y se le prohibió acercarse a Otero y al canal América Tevé, donde ambos laboran en el show “TN3”.

El incidente violento fue trending topic en Miami durante mucho tiempo y llovieron los comentarios, reacciones y sospechas de que la pareja, lejos de separarse definitivamente, se reconciliaría luego de lo sucedido.

Ahora esta idea se refuerza luego de que Carlos Otero anunciara que Haniset no va a juicio y que su caso queda archivado. Han transcurrido alrededor de tres meses y ya es hora de que intenten un reencuentro definitivo, pasen página y prevalezca el amor. Pero habrá que esperar.

El mensaje compartido por Otero explica que la fiscal, luego de escuchar sus argumentos, no procedería con el caso. El conductor de “TN3” dijo que tomó esta determinación “por decisión propia”.

Cuba Trendings comparte el post de Carlos a continuación y estará pendiente a otras noticias que pudieran surgir tras este comunicado.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!