Esposa del expelotero cubano Ángel Argüelles : “destruyeron mi familia” (+video)

Jazmín Silvestre, esposa del expelotero cubano Ángel Argüelles que fue asesinado en República Dominicana, brindó declaraciones a la prensa local.

“Mi familia se destruyó, una persona que era tan buena que ayudaba a tantas personas. Tenía muchos amigos porque era una persona muy amable”, dijo entre lágrimas.

Ángel Argüelles
Foto: cortesía Diario de Cuba

Denunció que su esposo era sometido a maltratos en la prisión, incluso, lo dejaron cinco días sin comer.

La esposa del expelotero cubano se encuentra pagando una gran suma de dinero para tenerlo en el “cuarto frío” hasta que se organice el funeral porque le comunicaron que en el hospital ya no pueden tener su cuerpo.

Ángel Argüelles

Argüelles, fue baleado por oficiales de la policía cuando supuestamente intentó escapar con cuatro personas más del Centro de Corrección y Rehabilitación situado en esa misma ciudad quisqueyana.

El joven murió por el impacto de varias balas en la sala de cuidados intensivos del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Los médicos intentaran salvarle la vida pero su estado de salud era muy delicado cuando llegó a la instalación médica.

Las autoridades dominicanas apresaron a varios de los agentes que participaron en su arresto para conducir una investigación sobre la muerte de este pitcher.

*Con información de Diario Libre 

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!