Pareja de abuelos cubanos sorprenden al jurado de America’s Got Talent (+video)

Celina y Feliberto, la pareja de abuelos cubanos del momento, debutaron en el programa más popular de EE.UU., “America’s Got Talent”, dejando boquiabiertos a todos los del jurado.

A pesar de que uno de los jueces apretó el botón de eliminación, la pareja logró continuar a la siguiente etapa de la competencia.

El matrimonio hizo una demostración danzaria al ritmo de Talk Dirty del artista norteamericano Jason Derulo.

Hace alrededor de dos meses Cecilia y Filiberto anunciaron en su perfil de Instagram su paso por el show televisivo con varias imágenes desde el set de grabación que se encuentra en el Pasadena Convention Center de la ciudad de California.

Los ancianos que residen en Miami, transmiten alegría en cada uno de sus bailes por su simpatía y ganas de vivir.

La pareja se hizo famosa a raíz que grabaran y difundieran un video en un casino de juego en Miami donde bailaron un tema de Yomil y El Dany.

El video fue subido a varias plataformas de Internet y se hizo viral en redes sociales, a tal punto que Celina y Filiberto son muy conocidos en el sur de la Florida y han sido invitados a varios espacios de la radio y la tv.

Esperamos que sigan con esa buena vibra que contagia a todo el que lo ve. Cuba Trendings les desea muchos éxitos y bendiciones.

*Con información de America’s Got Talent

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!