Así fue el regreso de Susana Pérez a Cuba (+fotos+video)

Algunas fotos y vídeos dan fe del regreso de Susana Pérez a Cuba, como parte de unas vacaciones en La Habana.

La carismática actriz compartió con muchas personas en la capital, quienes la recuerdan con muchísimo cariño.

regreso de Susana Pérez

Susana, que forma parte del personal de Aministración y Relaciones Públicas de la clínica My Cosmetic Surgery de Miami, se tomó unos días para regresar a su patria y allí se le vio sonriente y feliz.

“Ella es linda y siempre lo será nuestra Susana Pérez”, escribió mineyzamyr, en tanto martina0131 comentó “Susanaaaaa hasta allá fuiste a cantarlo jajaja.”

Este reciente comentario se debe a que la protagonista de la telenovela “Sol de Batey” aprovechó que estaba junto a un conjunto de música tradicional para decir el número de la clínica miamense.

Acompañada de sus nietas, Susana recorrió lugares emblemáticos de La Habana, entre ellos “La bodeguita del medio”, donde se ve disfrutando de un helado.

“Refrescando con un rico helado en La Habana con mis nietas”, escribió Susana en sus redes sociales.

My Cosmetic Surgery se encargó de replicar las fotos y videos que reseñan el regreso de Susana Pérez a Cuba, entre ellos el que aparece junto a los músicos, a plena luz del día y en una calle habanera.

Nacida en Marianao, Cuba, el 25 de mayo de 1952, la Pérez se ganó el cariño de su pueblo por varios personajes en teatro, radio, televisión y cine.

Las telenovelas Las honradas (1994), El año que viene (1994), Si me pudieras querer (1998), Las huérfanas de La Obra Pía (2000) y El balcón de los helechos (2004) fueron las últimas que hizo en la Isla.

Aunque su personaje de “Charito” en Sol de Batey (1985) fue uno de las que la hizo reafirmar su valía como actriz.

En las calles capitalinas recibió muchas muestras de afecto y algunos transeúntes se hicieron fotos y videos junto a ella, como los que mostramos en esta reseña.

* Redacción Cuba Trendings con información de Ecured

Refrescando con un rico helado en La Habana con mis nietas

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!