Muere joven cubana en Miami luego de someterse a cirugía para agrandamiento de glúteos (+video)

Adianet Gonzáles, una joven cubana en Miami, falleció  tras someterse a una cirugía plástica para agrandamiento de glúteos.

El proceder quirúrgico fue realizado en una clínica del suroeste de Miami Dade y su madre se cuestiona qué fue lo que sucedió.

Muere joven cubana en Miami

“No sé qué ocurrió, salió después de las tres de la tarde, la sacaron en un sillón de ruedas, no hablo nada ni abrió sus ojos”, dijo su madre en declaraciones a Telemundo 51.

Adianet fue trasladada por sus familiares en la parte trasera de un carro y encima de un colchón hacia la casa de unos parientes donde se suponía que pasara el postoperatorio.

En las siguientes cinco horas se deterioró el estado de salud de la joven de 31 años e inmediatamente llamaron a la clínica y una persona que atendió al teléfono le afirmó a sus familiares que era un proceso normal por el que estaba pasando la recién operada.

Horas después, especialistas del hospital Kendall Regional, declararon que la joven había sufrido muerte cerebral, estuvo en coma tres días hasta que fue desconectada del respirador artificial.

“Cdo te van a querer no importa los cm de nalgas y viceversa….No lo entienden”, comentó en Facebook el usuario Yobanis Herrera. 

En tanto Eladia Albuerne agregó Es una pena, se saben que han muertos muchas y otras han quedado muy mal y siguen haciéndose las cirugías, cada cuál es un mundo pero deberían quedarse como son, EPD.”

La madre de Adianet, Arelis Gonzáles, exige respuestas por la muerte de su hija.

El médico forense está realizando una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de esta joven cubana en Miami.

Si la investigación encuentra que la cirugía la llevó a la muerte, sería la décimotercera mujer en morir después de un procedimiento de cirugía plástica desde 2010.

EPD esa bella chica aveces por seguir ciertas modas nos puede provocar este triste desenlace hay que reflexionar ante estas desgracias hay que aceptarse como somos lo importante es la belleza interior y los valores pienso en esa madre y su novio que se encuentra destrozado un abrazo y fuerzas”, comentó una usuaria de la red social Facebook.

* Con información de Telemundo 51

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!