Niño cubano imita a Facundo de “Vivir del cuento” (+video)

Resulta increíble como este niño cubano imita a Facundo, uno de los personajes de la serie humorística cubana “Vivir del Cuento”.

El video fue publicado por el propio Facundo en su perfil en Facebook, donde el niño de alrededor 10 años de edad, se encuentra junto al actor Andy Vázquez en unas de las calles de La Habana.

Todos a su alrededor morían de la risa ante tal parecido por su voz, incluso por su parecido físico.

A juzgar por los comentarios del audiovisual, muchos quedaron boquiabiertos al ver como este niño cubano imita a Facundo Correcto, uno de los personajes del humorístico Vivir del Cuento.

“Deberían de hacer un programa con el que aparezca como un hijo regado de alguien del barrio y al hablar van a saber q es de Facundo ajajajajj”, sugirió uno de sus seguidores.

Entre tanto Daisy Guerra comentó, “Q gracioso q bien lo hace felicidades tu sucesor seguro”.

Aunque aún no ha sido revelado el nombre del niño, su originalidad ha sorprendido a todos y esperemos que se concrete alguna presentación en el programa de los lunes.

“Vivir del Cuento” ocupa el primer lugar de preferencia del público cubano y se transmite los lunes en el horario de las 8:30 de la noche.

Los cubanos residentes en el exterior pueden acceder a los capítulos a través del canal de Youtube PanfiloYMas, donde ya hay 36.912 suscriptores.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes de este video cortesía de Facundo.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!