Primeras imágenes del accidente de tránsito en William Soler, Bayamo (+fotos+video)

Ya se compartieron las primeras imágenes del accidente de tránsito que ocurrió la localidad William Soler, Bayamo, con saldo  de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave.

Foto: La Demajagua
Foto: La Demajagua

El sitio La Demajagua colgó en su página de Facebook breves vídeos donde uno de los lesionados del accidente ofrece declaraciones sobre lo sucedido.

Accidente de tránsito en Bayamo…

Próximo a la localidad de la William Soler, en la carretera Bayamo, vía Manzanillo, sucedió un accidente de tránsito, con un saldo preliminar de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave.Hasta el momento no se reporta la pérdida de ninguna vida humana…

Gepostet von La Demajagua am Montag, 11. Juni 2018

Yolaisy López, especialista en Cirugía General en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes, donde se atienden a las víctimas del hecho, dijo que en estos momentos otros tres pacientes constituyen centro de atención por presentar fracturas de pelvis ósea y costales, sin lesión pulmonar hasta el momento.

Foto: La Demajagua

El incidente fue resultado del choque entre un camión particular chapa P118344, que se dirigía de Bayamo a Manzanillo,  y otro vehículo B-8, perteneciente al Ministerio de la Construcción, que se trasladaba en dirección contraria.

comunidad William Soler
Foto: La Demajagua

Los testigos refieren que el carro estatal invadió la senda contraria y se impactó de frente contra el vehículo particular arrastrándolo fuera de la vía, según declaraciones del coronel Elio Badía Pupo, Jefe del Órgano de Investigación Criminal y Operaciones del  Ministerio del Interior en Granma.

Foto: La Demajagua

Badía Pupo explicó que aunque aún se investigan las causas, se evalúan  entre estas la carretera mojada, producto a la lluvia y el exceso de velocidad.

El  fiscal Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados, expresó que el trasnporte privado salió de la terminal de ómnibus intermunicipal, de la Ciudad Monumento, alrededor de la 1:40 pm, con destino a Manzanillo.

* Noticia en desarrollo, con información de La Demajagua

Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados del accidente de tránsito, refirió rapidez en la atención médica recibida…

Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados del accidente de tránsito, refirió rapidez en la atención médica recibida…

Gepostet von La Demajagua am Montag, 11. Juni 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!