Gianluca Vacchi baila al ritmo de “Te Duele” de Gente de Zona (+video)

El famoso millonario Gianluca Vacchi baila al ritmo de “Te Duele”, el recién estrenado tema del dúo cubano de Gente de Zona.

Vacchi se dejó llevar por el contagioso ritmo y terminó bailando encima de la mesa, las personas que estaban a su alrededor grabaron con sus celulares la peculiar coreografía.

Randy Malcom y Alexander Delgado quedaron impresionados con la demostración danzaria del italiano y lo dieron a conocer en su cuenta de Instagram a través de un mensaje.

“Así de activo empieza la mañana Gianluca Vacchi con nuestro hermano Félix Lorente con sabor al ritmo de Te Duele”, expresaron los intérpretes en las redes sociales.

El pasado 5 de junio los artistas cubanos estrenaron el videoclip de esta canción, que desde ya promete convertirse en uno de los éxitos del momento.

Con más de tres millones de visualizaciones, el video clip está cargado de un ambiente caribeño rodeado de sol y mar que ponen colorido al ritmo de Gente de Zona.

Acá te dejamos con este nuevo éxito musical de Gente de Zona.

Gianluca Vacchi, conocido en todo el mundo por los contagiosos videos que sube a las redes sociales, no es la primera vez que baila con un tema cubano.

Se le ha visto disfrutar en una playa en Miami bailando el tema del reguetonero cubano Jacob Forever “Hasta que se seque el Malecón”.

Jacob, por su parte, se mostró orgulloso del baile del italiano, le agradeció y lo bendijo a través de las redes sociales.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!