Cubana de Aviación cancela vuelos a cinco destinos nacionales

La compañía Cubana de Aviación cancela los vuelos con destinos a Camagüey, Moa, Manzanillo, Bayamo y Guantánamo, así lo dio a conocer a través de una nota oficial.

Según informó, se mantienen las dos frecuencias diarias de los vuelos Habana–Gerona–Habana en los horarios habituales, ajustándose los mismos los días martes, con salida del primer vuelo a las 9:40 a.m y miércoles, con salidas 7:05 am y 11:40 am.

También fueron modificados los vuelos Habana – Santiago – Habana y Habana –Holguín – Habana a una frecuencia diaria en el horario de la tarde, excepto los sábados que no se realizarán vuelos a estos destinos.

De igual modo el vuelo Habana – Baracoa – Habana tendrán una operación semanal los martes en el horario habitual.

Además, dio a conocer que se realizará el reembolso del boleto aéreo a los pasajeros con reservaciones que por cancelación no pudieron realizar su viaje.

La aerolínea cubana ofreció disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas y puso a disposición de la población sus oficinas de venta para cualquier aclaración adicional.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación se estrelló el 18 de mayo en una zona de cultivos a un kilómetro del aeropuerto de La Habana por causas que aún se investigan.

El aparato siniestrado, que Cubana operaba en régimen de alquiler, era un Boeing 737-200 construido en 1979 y propiedad de la aerolínea compañía mexicana Global Air, a la que las autoridades de México han suspendido temporalmente las operaciones mientras se dilucida lo ocurrido.

*Con información de ACN

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!