Identifican a los cuatro niños asesinados por su padre en Orlando

Los cuatro niños asesinados por su padre en Orlando fueron identificados por un representante de la familia. Los menores fallecidos se nombran: Iraya (12 años) Lillia (10 años), Aidan (6 años) y  Dove (1 año).

La policía encontró a los niños muertos dentro de una unidad del segundo piso en el conjunto Westbrook Apartments, cerca del parque temático Universal Studios.

Las autoridades dijeron que el presunto autor de los cuatro niños asesinados, se quitó la vida después de matar a los menores.

Walter Benenati, un representante de la familia, inició la campaña en una página web para recaudar fondos y cubrir los gastos funerarios de los cuatro pequeños.

La tragedia comenzó en la noche del domingo, cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por otros delitos, llamó a la policía por un altercado doméstico.

La mujer logró escapar del apartamento donde se quedaron los cuatro niños.

atrincherado
Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años mató este lunes a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando y después se suicidó. Jacob Langston Orlando Sentinel vía AP

Cuando llegó la policía, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se ha prolongó hasta la noche del lunes.

Alrededor de las 21.00 hora local del lunes, un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, de un aparente suicidio.

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, dijo que durante las negociaciones nunca indicios de amenazas a los niños.

*Con información de Univisión

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!