Pasajeros de Cubana de Aviación se quejan por la cancelación de algunos vuelos nacionales (+video)

A raíz de la cancelación de algunos vuelos nacionales, muchos pasajeros de Cubana de Aviación se quejan ante esta situación y además exigen que se les solucione otra vía para viajar.

A pesar que la nota emitida por esta compañía aclaraba que se realizaría el reembolso del boleto aéreo a los pasajeros con reservaciones, en realidad carecen de efectivo para devolver el dinero a los compradores.

El mal estado de los aviones ha obligado a la aerolínea cubana cancelar los vuelos a cinco destinos nacionales.

Los clientes se han molestado ante tal situación y muchos plantean que le den solución para viajar en buses.

“Hasta ahora lo que nos han dicho es que ellos no se hacen responsables. Nos reintegran el dinero, pero no nos dan ninguna opción, por ejemplo por ómnibus. Yo saque los pasajes desde abril”, expresó una afectada.

Entre tanta otra usuaria dijo que Hay una total desinformación, yo hice la gestión porque saqué mis pasajes desde enero y lo oigo por los comentarios en la calle. Estoy cansada de llamar aquí y nadie agarra el teléfono”.

Pese a que la aerolínea cubana ofreció disculpas a sus clientes por estos contratiempos, pasajeros de Cubana de Aviación se han molestado porque no se acaba de solucionar el problema de transporte.

*Con información de Martí Noticias 

Cancelación de vuelos de Cubana de Aviación toma a muchos por sorpresa

Publicado originalmente en – https://www.martinoticias.com/a/cancelacion-vuelos-cubana-aviacion-sorpresa/178977.html

Gepostet von Marti Noticias am Mittwoch, 13. Juni 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!