Ex pelotero Ariel Pestano en terapia intensiva con sospecha de leptospirosis (+fotos)

El ex pelotero Ariel Pestano fue reportado como estable luego de ser sometido a un tratamiento médico en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro en Santa Clara.

Pestano estaría a la espera de análisis microbiológicos, que confirmarían una posible leptospirosis.

De acuerdo con el reporte de la agencia Prensa Latina, la doctora Mabel Merlán Martínez, del centro de salud, explicó que Pestano está mejorando y va respondiendo de manera positiva, aunque se mantiene en estudio su evolución por parte de los especialistas.

El ex pelotero Ariel Pestano “está mejorando y va respondiendo de manera positiva”, dijo la especialista pero aún los médicos prefieren esperar a que pase el tiempo para evaluar con más exactitud su posible evolución.

Mabel Rosado, esposa del deportista, ofreció declaraciones a los medios de difusión y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad ante la salud del exreceptor de los equipos Cuba, y manager del equipo sub-23 de Villa Clara.

La familia de Pestano aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento a todos los aficionados del país y de la provincia que han estado interesándose por la situación de salud por la que ha estado atravesando en estos días el estelar expelotero villaclareño.

Ariel Pestano, de 44 años, y sus familiares le enviaron su reconocimiento a todos los médicos y personal paramédico del hospital “Arnaldo Milián Castro” que han estado atendiendo su caso al igual que a los compañeros de la dirección del INDER, del Partido y el Gobierno del territorio que han estado muy al tanto de su situación.

* Redacción Cuba Trendings con información de CMHW y Prensa Latina

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!